AMICS DEL BROSSA

LOS GALLARDETES DE FIESTA ///////

Señoras y señores, sean bienvenidos al Espai Brossa. Su actividad trata de arrancar alguna espina de nuestro ambiente teatral cotidiano y de devolver a la luz ciertas cosas olvidadas. El Espai Brossa quiere estallar donde canta demasiado el silencio, aunque algunas veces se ponga peluca y se cambie de ropa.

JOAN BROSSA 1997 ////////////

Participa, como Amic, de un colectivo que quiere hacer posible una nueva primavera cultural. Ser del colectivo de los Amics del Brossa quiere decir formar parte de un proyecto singular y participativo: implicarse en uno de los núcleos culturales más comprometidos con la modernidad y la vanguardia. Disfrutar de actividades permanentes, de artes escénicas, plasticas, musicales y cinematográficas. Abrir una ventana al conocimiento, a la reflexión y a la opinión en el ámbito de las artes escénicas y de la cultura. Opinar, ser escuchado y sentirse cómplice.

VENTAJAS ////////////

  • Dos invitaciones para los estrenos exclusivos o para culaquiera de las representaciones de los espectáculos de la Sala Joan Brossa
  • Descuento del 50% para todas las personas que queráis invitar.
  • Actividades exclusivas para los Amics: club de lectura, cenas de luna llena con las personalidades más importantes del mundo de la cultura, ensayos abiertos, charlas sobre los espectáculos, Taula de Poesia, visitas a otros equipamientos culturales, Escola de l’espectador...
  • Invitaciones y entradas a precio especial para otras actividades complementarias.
  • Carnet personalitzado con descuentos en teatros, equipamientos culturales y establecimientos del barrio.

Clicando aquí podrás leer el último boletín mensual de actividades de los Amigos del Brossa

CONTACTA ////////////

a. Quieres ser Amic?
Contacta con nosotros a través del 933151596 o el correo amicsdelbrossa@laseca.cat

O descárgate el formulario de inscripción y entrégalo en la taquilla del teatro. 

b. Si ya eres Amic
Es importante mirar a qué teléfono se debe llamar para cada reserva. Nos facilitaréis el trabajo. Gracias.
Estrenos, cenas y otras actividades: 686 13 17 80 o por correo a reservesamicsdelbrossa@gmail.com. Para reservar fuera de estreno (a excepción de los Dimarts Màgics): 933101364 (dejad mensaje) Para reservar los Dimarts Màgics: 933151596 (Elisa). Para dudas, consultas, comentarios: 933151596 (Elisa). Si no es urgente podéis escribir a amicsdelbrossa@laseca.cat. Los fines de semana no miramos el correo electrónico de la oficina. Si debéis hacer una reserva urgente, mejor hacerlo por teléfono.