ACTIVIDADES

Sábado 19 de mayo de 2018
Lugar: Museo Frederic Marès
A partir de las 20:30h


Lecturas brossianas
La Seca Espai Brossa un año más hace coincidir Frederic Marès con Joan Brossa durante la Noche de los Museos, esta vez a través de una serie de lecturas dramatizadas. En colaboración con alumnos/as de la Escuela Superior de Arte Dramático Eòlia, la obra escénica de Joan Brossa se paseará por el Museo y volverá a hacer posible este diálogo que a priori puede parecer imposible. Los alumnos trabajarán in situ los textos de Joan Brossa para encontrar la adaptación en el espacio adecuado. Tres performances teatrales a cargo de La Seca Espai Brossa en el marco del programa Creació&Museus.

20:30h. CAVALL AL FONS

dirección de Francesc Sabater con Toni Casla, Albert Roig, Sandra Morales y Núria Bonet

Tres viejecitos en el mostrador de una tienda, que viven en una barriada obrera de los suburbios de la Barcelona del 1960. Una tienda de encuadernadores de libros. Hay muchos, muchos libros sobre el mostrador.

21:30h. AQUÍ AL BOSC

Dirección de Jordi Casado con Enric Boada, Neus Soler, Paula Segura y Ariadna Camps

Una de las miradas más profundas de Joan Brossa sobre el amor y la vida. Un lenguaje poético y a la vez cotidiano. Dos vellets, vieja y viejo, una chica y una madre.

22:30h. AHMOSIS I, AMENOFIS IV, TUTENKHAMON i EL BELL LLOC

Dirección de Francesc Sabater con Toni Casla, Albert Roig, Sandra Morales y Núria Bonet

AHMOSIS I, AMENOFIS IV, TUTENKHAMON: Tres hombres sentados en tierra discuten en el entorno del norte y del sur y sobre el firmamento, especialmente la luna.

EL BELL LLOC: Surrealismo puro. El azulejo de una tienda de ropas de colores. La vendedora atiende una pareja joven.